temas del día

Notas


Romain Grosjean se lleva la Carrera de Campeones 2012 celebrada en Bangkok

Ryan Bayona (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto francés de Fórmula 1 Romain Grosjean venció en la Carrera de Campeones celebrada el domingo por la noche en Bangkok, por delante de las estrellas del deporte del automóvil como los alemanes Sebastian Vettel, vigente campeón del mundo, y Michael Schumacher.

Grosjean batió en una final a tres mangas al ocho veces vencedor de las 24 Horas de Le Mans, el danés Tom Kristensen, en el estadio Rajamangala de la capital tailandesa.

La Carrera de Campeones marca tradicionalmente el final de la temporada de las disciplinas del motor y opone, en un circuito acondicionado, a los mejores pilotos de la Fórmula 1, del Campeonato Mundial de Rallys y de otras competiciones automovilísticas.

Grosjean, de 26 años, finalizó en 8ª posición el campeonato de Fórmula 1 de 2012, logrando tres podios (Bahréin, Canadá, Hungría) como resultados más destacables con su Lotus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados