Notas


Rafael Olarra a un paso de ser jugador de Audax Italiano

Rafa Olarra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor Rafael Olarra está a una firma de integrarse a la plantilla de Audax Italiano para la temporada 2013.

Todavía no firmo contrato, pero estamos muy cerca de concretar algo. Las diferencias son mínimas, pero cuando esté todo firmado me consideraré jugador de Audax”, apuntó Olarra en conversación con Bío Bío Deportes.

“Me voy contento por la posibilidad que me dio Unión de estar en una institución de lujo y jugar cosas muy lindas”, declaró el zaguero, al ser consultado por la forma en que deja Unión Española, cuadro en el que militó las últimas dos campañas.

“No me puedo ir con el tema amargo de perder la final, porque nos hace crecer y que en una próxima oportunidad termine de mejor forma”, añadió el futbolista.

“Entregamos todo lo que podíamos dar, siempre disputando cosas con un grupo maravilloso. Cuando entregas todo, más allá del cómo te va, hay una tranquilidad, que es la que tengo hoy”, cerró Olarra, que podría estar el martes en la presentación de los nuevos valores del equipo itálico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados