temas del día

Notas


Llaman a jóvenes de Valparaíso que rindieron PSU a postular a beca Vocación de Profesor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Educación de la Región de Valparaíso, Patricia Colarte, invitó a los jóvenes que rindieron la Prueba de Selección Universitaria (PSU) a que postulen a la beca Vocación de Profesor, que cubre la totalidad de la matrícula y el arancel de carreras relacionadas con el área de pedagogía.

El beneficio que permite estudiar de manera gratuita las carreras de Educación Parvularia, Diferencial y Pedagogía, ya cuenta con más de 3500 inscritos en la Región y está dirigido a los postulantes que obtengan más de 600 puntos en la PSU.

Colarte, destacó las distintas modalidades que tiene la beca Vocación de Profesor, cuyas postulaciones estarán abiertas hasta el 28 de marzo de 2013.

Para acceder a la Beca Vocación de Profesor los interesados deben ingresar al sitio y completar el formulario de postulación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados