temas del día

Notas


Justin Bieber provoca polémica tras burlarse de Manny Pacquiao en Instagram

@justinbieber en Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Justin Bieber generó una polémica en Filipinas luego de burlarse de una derrota sufrida por el conocido boxeador de ese país, Manny Pacquiao, a través de la red social Instagram.

Especial molestia causó el incidente entre las autoridades locales, contexto en el cual siete diputados amenazaron con declarar persona non grata en la nación asiática al cantante adolescente si éste no se disculpa públicamente.

Los parlamentarios afirmaron que Bieber “debería ser más circunspecto y prudente a la hora de expresar sus opiniones”.

Asimismo, lo acusaron de “herir e insultar” a todo el pueblo filipino con su mofa, ya que Pacquiao además de ser un destacado deportista, es diputado por la circunscripción de Sarangani.

El intérprete canadiense subió a su cuenta de Instagram unas fotografías modificadas de Pacquiao noqueado, en el marco de su derrota en la pelea contra el mexicano Juan Manuel Márquez, informó agencia EFE.

@justinbieber en Instagram

@justinbieber en Instagram

@justinbieber en Instagram

@justinbieber en Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados