A partir de este lunes y hasta el 23 de diciembre estará emplazada en el acceso principal de la Quinta Vergara la feria “Manos Maestras”, iniciativa compuesta por 80 módulos con distintos productos y artesanías.

“El objetivo de Manos Maestras es relevar el trabajo bien realizado por un grupo de artesanos de excelencia de la región de Valparaíso, generando además un espacio de venta y exhibición, en que se contacten con el mercado y surjan oportunidades de negocio”, indicó el director regional de Sercotec, Luis Rivera.

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato destacó la actividad, señalando que “(la feria) va a seguir prosperando y ayudando a que nuestros artesanos se muestren y puedan vender lo que ellos hacen, especialmente ahora que se acerca la Navidad”.

La muestra de este año está compuesta por 80 artesanos, representantes de distintas técnicas (tallado en madera, orfebrería, tejidos, etc.) y provenientes de 23 comunas de la Región de Valparaíso.

Cabe destacar que la feria estará abierta desde este lunes 17 y hasta el domingo 23 de diciembre, entre las 11:00 y las 21:00 horas.