Notas


Habitantes de Pucón interpondrán reclamo contra Movistar por problemas en prestación de servicios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Pucón se están organizando para interponer este lunes ante el Sernac un reclamo en contra de la empresa Movistar, debido a los problemas con la prestación de sus servicios.

Principalmente a través de las redes sociales los vecinos de Pucón se han convocado para que este lunes a las 15:30 horas se interponga un reclamo en contra de la empresa de telecomunicaciones.

Mauricio Gutiérrez, habitante de Pucón y organizador de esta acción, indicó que los problemas se han presentado desde octubre a la fecha, en los servicios de telefonía fija, móvil e internet.

Gutiérrez dijo también que Movistar ha cambiado la fecha del pago mensual a un grupo de usuarios sin consultarles previamente.

Según se indicó, los problemas con la empresa ya se habían registrado desde diciembre del año pasado a febrero y de acuerdo a lo informado en esa oportunidad, el aumento de la población en Pucón durante la temporada estival provocó una saturación del sistema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados