temas del día

Notas


Habitantes de Pucón interpondrán reclamo contra Movistar por problemas en prestación de servicios

Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Pucón se están organizando para interponer este lunes ante el Sernac un reclamo en contra de la empresa Movistar, debido a los problemas con la prestación de sus servicios.

Principalmente a través de las redes sociales los vecinos de Pucón se han convocado para que este lunes a las 15:30 horas se interponga un reclamo en contra de la empresa de telecomunicaciones.

Mauricio Gutiérrez, habitante de Pucón y organizador de esta acción, indicó que los problemas se han presentado desde octubre a la fecha, en los servicios de telefonía fija, móvil e internet.

Gutiérrez dijo también que Movistar ha cambiado la fecha del pago mensual a un grupo de usuarios sin consultarles previamente.

Según se indicó, los problemas con la empresa ya se habían registrado desde diciembre del año pasado a febrero y de acuerdo a lo informado en esa oportunidad, el aumento de la población en Pucón durante la temporada estival provocó una saturación del sistema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados