temas del día

Notas


Gonzalo Montero asume como nuevo gobernador de la Provincia de Talca

Gobernación de Talca
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Provincia de Talca, asumió este lunes el nuevo Gobernador Gonzalo Montero, luego que la ex autoridad en ese cargo, Jose Antonio Arellano, renunciara para seguir una carrera política como parlamentario por Curicó

Así lo dio a conocer el pasado viernes el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, quien explicó que el cambio se debe a que José Antonio Arellano renunció a su cargo el 12 de noviembre, mientras que Ubilla asumiría este lunes.

El actual gobernador de 29 años, egresó de la carrera de Ingeniería Comercial con mención en Administración.

La nueva autoridad hizo hincapié a ser uno de los gobernadores más jóvenes a nivel nacional por lo que, en su discurso hizo una invitación a fortalecer el concepto de juventud.

Dentro de su carrera, desde agosto de 2010 hasta ahora Gonzalo Montero se desempeñó como director regional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), cargo que asumió luego de ser director comunal de salud de la Municipalidad de Maule

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados