temas del día

Notas


Formalizan a dos jóvenes por robo a domicilio de diácono en Temuco

Publicado por
Envíanos tu corrección

Por decisión del Juzgado de Garantía de Temuco, en prisión preventiva e internación provisoria quedaron un joven de 19 años y un menor de 17 años respectivamente, investigados por robo en lugar destinado a la habitación, tras ser sorprendidos huyendo luego de robar especies desde el domicilio particular del diácono de la Parroquia El Sagrario en Temuco.

El hecho habría sido perpetrado por Jordan Javier Sepúlveda Moris de 19 años y dos menores de 17 años de edad, quienes tras ser detenidos portando diversas especies, entre joyas, ropa y calzado deportivo, fueron presentados al Juzgado de Garantía, tal como lo detalló a La Radio la fiscal del Ministerio Público, Adelina Barriga.

En el lugar del robo, el párroco del Sagrario, sacerdote Jaime Villalobos, entregó precisiones sobre la detención de las tres personas, quienes fueron aprehendidos cuando escapaban en un taxi-colectivo con las especies robadas, desde un domicilio de calle Freire 263 propiedad del diácono Cristian Gutiérrez, quien no se encontraba en el lugar, por lo que la alerta a Carabineros la dieron vecinos.

La jueza de Garantía de Temuco, Marcia Castillo Monjes, además de las medidas cautelares ya citadas, autorizó dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados