temas del día

Notas


Este 22 de diciembre se ofrecerá concierto de Navidad en Casablanca

Municipalidad de Casablanca
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Iglesia Santa Bárbara de Casablanca, la Orquesta Juvenil MusArt ofrecerá un concierto de Navidad gratuito el próximo sábado 22 de diciembre, a las 20:00 horas.

Esta iniciativa contará con la participación de alumnos en formación orquestal inicial, además del Coro de Cámara de Viña del Mar y la Cantoría “Juventus” de la PUCV, dirigidos por Melisa Arriagada, quienes sumarán las voces para la obra “Navidad Nuestra” del compositor argentino Ariel Ramírez.

Este trabajo orquestal-coral, que incluye percusión y guitarra, cuenta la historia de Navidad desde la Anunciación a María por parte del Ángel Gabriel hasta la Huída de la Santa Familia a Egipto. Todo esto basado en danzas tradicionales de América como el Takirari, Chamamé y la Chaya.

Este mismo concierto también se realizará el viernes 21 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Biblioteca Severín de Valparaíso, y el domingo 23 de diciembre, a las 12:00 horas, en la Parroquia San Juan Evangelista en el Quisco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados