Notas


Este 22 de diciembre se ofrecerá concierto de Navidad en Casablanca

Municipalidad de Casablanca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Iglesia Santa Bárbara de Casablanca, la Orquesta Juvenil MusArt ofrecerá un concierto de Navidad gratuito el próximo sábado 22 de diciembre, a las 20:00 horas.

Esta iniciativa contará con la participación de alumnos en formación orquestal inicial, además del Coro de Cámara de Viña del Mar y la Cantoría “Juventus” de la PUCV, dirigidos por Melisa Arriagada, quienes sumarán las voces para la obra “Navidad Nuestra” del compositor argentino Ariel Ramírez.

Este trabajo orquestal-coral, que incluye percusión y guitarra, cuenta la historia de Navidad desde la Anunciación a María por parte del Ángel Gabriel hasta la Huída de la Santa Familia a Egipto. Todo esto basado en danzas tradicionales de América como el Takirari, Chamamé y la Chaya.

Este mismo concierto también se realizará el viernes 21 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Biblioteca Severín de Valparaíso, y el domingo 23 de diciembre, a las 12:00 horas, en la Parroquia San Juan Evangelista en el Quisco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados