En Toronto, Canadá, el armador español José Calderón realizó un ‘triple-doble’ al totalizar 18 puntos, 10 rebotes y 14 aistencias, para convertirse en el artífice en la ofensiva de su equipo, para guiar a los Raptors en un triunfo sobre los Houston Rockets con marcador de 103-96.

El conjunto canadiense lleva dos triunfos seguidos luego de seis derrotas al hilo, mientras que el quinteto texano ha perdido cuatro de los últimos seis encuentros.

El reserva Alan Anderson lideró en anotación al Toronto con 24 puntos y DeMar DeRozan aportó al triunfo 19 tantos y siete rebotes.

Por los Rockets el base James Harden, el ‘Mejor Sexto Hombre’ en la campaña anterior, fue al máximo anotador por su equipo con 28 puntos, mientras que Marcus Morris añadió 19 tantos y Chandler Parson 12, al tiempo que Omer Asik capturó 13 balones debajo de los tableros.

El armador Jeremy Lin anotó solamente siete cartones, capturó un rebote y repartió dos asistencias por los Rockets.

El lunes Lin y los Rockets se enfrentarán a los Knicks y será la primera visita del asiático a Nueva York después de haber dejado al conjunto de la ‘Gran Manzana’.

En otros resultados de la jornada, los Denver Nuggets derrotaron a los Sacramento Kings con pizarra de 122-97 y los Portland Trail Blazers a los Now Orleans Hornets con marcador 95-94.