Notas


Fuera de riesgo vital menor que habría sido lanzada por su madre desde pasarela en La Calera

De contexto | JTSing1 (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin riesgo vital pero con un traumatismo encéfalo craneano cerrado se encuentra la menor de 3 años que habría sido lanzada por su madre desde un puente peatonal a la altura del kilómetro 112 de la Ruta 5 Norte.

La pequeña, que resultó con varias contusiones producto de la caída de una altura aproximada de cuatro metros, fue trasladada en primera instancia al hospital de La Calera, desde donde la derivaron al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Sobre su estado de salud, se refirió Rafael Ruiz, cirujano infantil que atendió a la menor en el recinto médico.

Posteriormente pasadas las 6 de la tarde, la niña fue derivada hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde será evaluada por un neurocirujano quien entregará el diagnóstico final.

Sobre la madre de la niña, se sabe que tras lanzar a la pequeña desde la pasarela, intentó arrojarse también, siendo detenida por personas que transitaban por el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados