Notas


Director del Sernac entregó detalles sobre demanda contra Aguas Araucanía

Juan José Ossa | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director nacional del Servicio Nacional del Consumidor, Juan José Ossa, dijo este lunes en Temuco que la demanda en contra de Aguas Araucanía es un proceso emblemático para la institución porque se trata de un servicio básico. Además, participó de la ceremonia donde se constituyó el Consejo Regional de Consumo

Ossa entregó datos actualizados de la demanda que lleva adelante el Sernac en contra de Aguas Araucanía por cobros indebidos, relacionados con la entrada en funciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas de Temuco y Padre Las Casas.

Asimismo, el personero se refirió al último episodio protagonizado por el Banco Santander, institución que, argumentando una caída de sistema, privó a sus clientes de la libre disposición de sus recursos.

Juan José Ossa participó del Consejo Regional del Consumo, indicando que puede constituirse en una herramienta muy útil para generar mejor información, protección y educación para los consumidores, en un marco de diálogo y participación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados