temas del día

Notas


Despejan ruta que une Puerto Ramírez con Futaleufú tras alud registrado la madrugada del domingo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de tres horas duraron los trabajos para despejar la ruta que une Puerto Ramírez con Futaleufú en la provincia de Palena, luego que un alud de piedra y barro cortara este camino durante la madrugada del domingo.

Así lo confirmó a La Radio la directora provincial de Emergencias, Karen Cofré, quien precisó que el alud cubrió cerca de 30 metros de la Ruta CH-231 cerca de la Cuesta Zapata, a 30 kilómetros de la ciudad de Futaleufú.

Si bien el tránsito quedó habilitado, advirtió que material residual quedó sobre la calzada en el lugar donde se produjo el alud, razón por la cual hizo un llamado a la precaución de los conductores que se desplazen por la ruta en las próximas horas.

El trabajo de despeje se extendió durante tres horas, ratificándose que se trató sólo de un deslizamiento de material sin que se reportaran personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados