José Manuel García, Rodrigo Goldberg, Waldemar Méndez y un selecto equipo de profesionales te cuentan las historias del deporte en este lunes 17 de diciembre.

En La Moneda, en medio de todo el enrarecido clima tras la salida del Ministro de Justicia, se festejó la Gala del Deporte del IND. Marco Escobar con detalles desde el palacio presidencial.

Reunión de directorio por la tarde en la ANFP. La intervención de Sergio Jadue en el traspado de Ramón Fernández a Universidad de Chile, como también el anticipo del Consejo de Presidentes del martes en Quilín en el informe de Eduardo Figueroa.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales está molesto por el incumplimiento de los clubes al momento de pagar remuneraciones, cotizaciones y otros casos dentro de la actividad. Mauricio Cofré nos hace escuchar la voz de Carlos Soto.

Sigue estirándose la negociación entre Luis Mena y Colo Colo. Marcelo Tapia resume el día de los albos.

Elías Figueroa fue nombrado embajador de Porto Alegre para el Mundial de Brasil 2014. Escuchamos a uno de los mitos vivientes del fútbol chileno.

El nuevo cuerpo técnico de Universidad de Chile ya trabaja para la campaña 2013. Cristián Alvarado nos trae la voz de Pablo Sala, preparador físico de los azules.

Mañana será presentado Rafael Olarra como jugador de Audax Italiano. Constanza Meza con la voz del zaguero.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online de los programas de las 14 y 20 horas.