Su segundo intento de robo a las dependencias de Correos Chile de Quillón, quedó al descubierto este lunes cuando la encargada de la oficina llegó hasta las dependencias ubicadas en calle Arturo Prat.

Los autores del hecho no alcanzaron a cortar en su totalidad los candados de la cortina metálica, desgarrando uno de ellos con cortes de cincel, según muestra un candado.

En las inmediaciones no existe mayor iluminación nocturna, por los que muchas veces a altas horas de la noche, jóvenes se sientan en las escalinatas de acceso, por lo que no despierta sospecha un acto como el vivido esta jornada.

Un local de venta de ropas, colindante a la oficina de correos y una librería ubicada en la esquina de la misma dirección con avenida Cayumanqui ya sufrieron robos hace unos dos meses, de igual manera un local de venta de ropa ubicado en la esquina poniente, enfrente de los citados locales, el domingo sufrió la sustracción de varias prendas de vestir.

Carabineros ya tomó conocimiento de los hechos y se encontrarían en etapa investigativa.

Vania Carrasco, encargada de la Oficina de Correos de Quillón, indicó que han tenido suerte, puesto que en dos oportunidades los delincuentes no han logrado ingresar al local, situación diferente ocurrida a sus colegas comerciantes vecinos.