Cielo despejado, variando a nubosidad parcial, y una temperatura máxima probable de 28 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este lunes en Santiago.

La costa desde la Región de Coquimbo al norte del país variará de nublado a escasa nubosidad, a excepción de Iquique que estará con escasas nubes; el interior de este tramo estará mayormente despejado.

En las regiones de Valparaíso y Metropolitana la condición pasará de despejado a nubosidad parcial, en tanto, en O’Higgins se espera cielo con escasas nubes variando a nublado.

Desde la Región del Maule al sur del país se pronostica abundante nubosidad y precipitaciones.

Además, se espera viento de hasta 40 kilómetros por hora en el Bío Bío y sector continental de la Región de Los Lagos, y de hasta 60 kilómetros por hora en costa de las regiones de La Araucanía y de Los Ríos.

En el tramo costero comprendido entre Ancud y la península de Tai Tao el viento alcanzará intensidades de hasta 70 kilómetros por hora.

Mientras, Rapa Nui estará con nubosidad parcial ocasionalmente nublado y es probable que se registren precipitaciones a fines del día.

El Archipiélago de Juan Fernández variará de nubosidad parcial a nublado, y la Isla Rey Jorge estará con cielo mayormente nublado.

El tiempo en Santiago mañana martes
Para mañana martes, en Santiago, se pronostica nubosidad parcial, variando a nublado y viento de hasta 40 kilómetros por hora y temperaturas extremas posibles de 13 grados la mínima y 23 grados la máxima.

www.meteochile.gob.cl

www.meteochile.gob.cl