temas del día

Notas


Concierto navideño se realizará en la Corporación Cultural de La Reina

Concierto de Navidad, La Reina
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación Cultural De La Reina, desea invitar a toda la familia santiaguina al concierto SWING NAVIDAD a cargo de la Big Band dirigida por el destacado maestro norteamericano, Carl Hammond, junto al cantante nacional Rodrigo González, actividad a realizarse el miércoles 19 de Diciembre a las 20:30 hrs., en la sala de nuestra institución ubicada en calle Santa Rita N° 1153 esquina Echeñique.

“Santa Claus is coming to town”, “Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!”, “Christmas (Baby please come home)”, entre otras; serán parte del repertorio que sonará en este concierto Swing NAVIDAD, un recital con escogidos temas navideños en el formato de big band a cargo del vocalista Rodrigo González; de destacada trayectoria en el ámbito del jazz nacional, quien desarrolla junto a los Big Guns de Santiago, un tradicional repertorio en el estilo de las grandes bandas.

A cargo de la dirección está el maestro estadounidense Carl Hammond, de dilatada experiencia como intérprete, arreglador, compositor y académico radicado en Chile, quien ha convocado a un muy selecto grupo de jóvenes instrumentistas para montar este repertorio, entre otros, que esta joven la banda está permanentemente preparando.

Los invitamos a recordar y revivir estas canciones y temas tan característicos de esta celebración, que dan cuenta de todo el brillo, entusiasmo, musicalidad y energía que transmite una gran banda.

Coordenadas

Fecha: Miércoles 19 de Diciembre
Lugar: Teatro Corporación Cultural de La Reina
Dirección: Santa Rita N°1153 esq. Echeñique
Horario: 20:30 hrs.
Entrada General: $ 3.000.-
Estudiantes y Tercera Edad: $2.000.-

Twitter: @culturalareina
Facebook: Corporación Cultural de La Reina

Produce y Organiza: Corporación Cultural de La Reina
Patrocina: Municipalidad de La Reina

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados