Colo Colo fue invitado a un torneo internacional en el que se enfrentará a otros campeones de la Copa Libertadores de América, de países que den hacia el Océano Pacífico, en medio de su preparación para la temporada 2013 del fútbol nacional.

Entre los equipos que estarían presentes en el campeonato que se disputará en Manizales, Colombia, ya se confirmó la participación de Atlético Nacional y Once Caldas, junto con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Además, ya estarían avanzadas las conversaciones con Olimpia, para que los paraguayos sean el rival de los albos en una nueva versión de la ‘Noche Alba’, partido en el que Colo Colo dará a conocer a sus refuerzos para el próximo torneo nacional.

Marcelo Tapia complementa el día albo con el devenir de las conversaciones que buscan la renovación de contrato del defensor Luis Mena.

Ambos equipos han consolidado una buena relación, especialmente luego de las negociaciones por el joven volante guaraní Rodrigo Báez, quien durante la última temporada estuvo a préstamo en Libertad.

Con estos partidos, la escuadra dirigida por Omar Labruna comienza a conformar su calendario previo al inicio del torneo, donde ya confirmó su participación en la ‘Noche Roja’, donde se enfrentará a Ñublense el 18 de enero en Chillán.