temas del día

Notas


Justicia cita a audiencia a involucrados en fallida venta de colegio Inmaculada Concepción

Inmaculada Concepción (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los representantes de inversiones Amro del Colegio Inmaculada Concepción fueron citados para el próximo 9 de enero al Tercer Juzgado Civil de Concepción.

Esto, para enfrentarse a la demanda por incumplimiento al contrato suscrito este año y por la venta del establecimiento escolar, negocio que fue desechado por las monjas sostenedoras del colegio.

Por su parte, la sociedad Amro, compuesta por Ana Israel y Rodrigo Sverlij, buscan que la orden religiosa proceda a cumplir la venta por 3 mil 750 millones de pesos o de lo contrario, pagar una indemnización de 375 millones de pesos.

Para intentar evitar un fallo, la jueza Carola Rivas, citó a los intervinientes a una audiencia de conciliación en la búsqueda de un avenimiento extra judicial.

De no prosperar la instancia, el Tribunal podría obligar a cumplir el contrato, al pago de la millonaria indemnización o acojer la solicitud del Inmaculada Concepción en orden a que la compra no se concrete por incumplimiento de la sociedad Amro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados