temas del día

Notas


Banco Estado instalaría sucursal en Santa Juana ante gestión de alcalde Ángel Castro

Publicado por
Envíanos tu corrección

Banco Estado se comprometió a realizar estudios de factibilidad para eventualmente instalar una sucursal en Santa Juana, comuna donde sólo hay dos cajeros automáticos que funcionan con horarios de restricción.

Hasta Santiago llegó el alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, para sostener una reunión con el Gerente General ejecutivo de Banco Estado, Pablo Piñera, y así solicitarle una sucursal en la comuna.

Lo anterior, debido a que los habitantes del lugar no cuentan con una oficina bancaria donde puedan realizar sus trámites financieros. Según señaló el edil se espera en marzo tener claridad de la posibilidad de contar con este servicio.

Por el momento en Santa Juana sólo existen dos cajeros auomáticos, uno en un servicentro y otro al interior de un supermercado, los que muchas veces están con desperfectos y que además funcionan con restricciones horarias o simplemente no tienen dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados