temas del día

Notas


Autora de “Adiós, tía Paty” se defiende ante crítica de Unicef publicando video completo

Adiós tía Paty | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) catalogó el video viral “Adiós, tía Paty” como maltrato infantil. Al poco tiempo de que dicha información se hiciera pública, la autora de la grabación, Jacqueline Carriel, se defendió.

De acuerdo a la Unicef, en el material se ve “claramente una agresión” a los hijos de Carriel, la cual debería movilizar “el rechazo y repudio de quienes lo ven y no constituirse en un show aparentemente divertido donde se expone y humilla a los niños”.

Por su parte, la madre defendió su accionar señalando que el palmetazo que les dio a sus hijos fue para corregirlos, según lo consignado por La Segunda.

“Yo sólo los corregí”, dijo. “En ningún caso soy violenta (…) yo soy una madre bien pasiva, tengo mucha paciencia con mis hijos”, indicó, agregando que este tipo de actitudes son comunes en Chile y que no significan que sean violentas.

Para respaldar sus dichos, la mujer subió el video completo en el que interpreta su canción, con el fin de despejar las dudas ante el hecho calificado de maltrato por el organismo internacional.

http://youtu.be/eq5q6K597ro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados