Notas


2 menores serían autores de incendio que afecta más de 50 hectáreas en San Antonio

Archivo | Onemi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de 11 y 12 años de edad confesaron ser los autores del incendio que se registró en la localidad de Cuncumén, perteneciente a la comuna de San Antonio.

Tras su detención fueron puestos a disposición de sus padres ya que debido a su corta edad son inimputables, según comentó el Gobernador Provincial de San Antonio, Mauricio Araneda.

En tanto la emergencia forestal mantiene a la provincia con alerta roja desde ayer domingo, afectando hasta el momento a unas 58 hectáreas.

Alrededor de las 10:00 de la mañana se espera que personal de Conaf y bomberos reanuden labores para extinguir el incendio que, según se informó, se encuentra parcialmente controlado.

Durante el arduo trabajo que han realizado para combatir el fuego se han registrado 2 brigadistas lesionados por inhalación de humo y uno atacado por perros de una de las parcelas aledañas a la emergencia.

Con este incendio ya suman cuatro siniestro ocurridos sólo en un día en la provincia de San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados