temas del día

Notas


Vecinos de Rere exigen pavimentación: “Ni la locomoción colectiva quiere llegar”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Rere solicitarán en la comisión de Obras Públicas del Congreso que les pavimenten 21 kilómetros de la ruta que une a esta localidad con Yumbel, en la provincia de Bío Bío.

“Ni la locomoción colectiva quiere llegar a Rere por culpa del mal estado del camino”, acusó Guillermo Vera, presidente del Comité de Pavimentación.

El proyecto ha sido postergado una y otra vez, impidiendo a los habitantes de la localidad rural emprender. Aseguran que viven del turismo, pero que de un tiempo a esta parte, la situación se ha vuelto crítica, obligándolos a solicitar ayuda a los parlamentarios de la zona.

El senador Hossain Sabag comprometió ayuda y durante los próximos días una comitiva podría viajar hasta Valparaíso. Recordó que incluso una ronda médica sufrió un accidente por el mal estado de la ruta:

Este último accidente colmó a los vecinos, quienes insistieron en que sólo necesitan que se les pavimente la vía, sin pedir grandes cambios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados