temas del día

Notas


Un muerto en accidente de tránsito en ruta que une Los Ángeles con Negrete

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto dejó como saldo el accidente automovilístico producido en la Ruta Q-180 que une Los Ángeles con Negrete, a la altura del kilómetro 18.

El hecho se registró alrededor de las 23:20 horas, cuando un transeúnte fue atropellado por un vehículo menor.

El mayor de Carabineros Armando Cepeda de la Primera Comisaría de Los Ángeles se desplazaba en una patrulla por el lugar, alertando de lo sucedido solicitando la llegada del SAMU para atender al peatón afectado.

Producto de las múltiples lesiones, José Gutierrez Benavides de 51 años falleció durante la madrugada. De acuerdo a la pericias realizadas por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), esta persona habría cruzado en un lugar no habilitado y bajo la influencia del alcohol.

En otras informaciones policiales, la Brigada de Investigaciones Criminales de la Policía Civil, realizó una incautación de cinco armas de fuego de diverso calibre en el sector Sur de Los Ángeles, con ello se detuvo a la mujer propietaria del inmueble quien también guardaba especies robadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados