Dos caras nuevas aparecieron hoy en el entrenamiento de Cobreloa. Se trata de Pablo González y Alejandro Vásquez, provenientes de Universidad Católica y Ñublense, respectivamente.

En el caso del “Mota”, aún falta el envío de un documento de parte de la directiva cruzada que oficialice su cesión a la tienda minera. Por lo mismo dijo que sólo hablará una vez que formalice su vínculo con los loínos, que sería por todo el 2013.

Vásquez tampoco quiso hablar con los micrófonos de la prensa calameña. Sólo apuntó a decir, tras abandonar el gimnasio del Estadio Municipal de Calama, que “seguimos en conversaciones, mañana pueden haber novedades”.

La situación es distinta para el volante paraguayo de Cobreloa, Hugo Lusardi, quien confirmó que definitivamente no está en los planes del DT. Marco Antonio Figueroa y deberá buscar nuevo club. “Le agradezco su sinceridad y ahora tendré que reunirme con los dirigentes para ver mi futuro”, señaló el jugador que tiene contrato vigente por 2 dos temporadas más con la institución nortina.