temas del día

Notas


Onemi de Los Ríos anuncia que este lunes se podría habilitar ruta que une Antilhue con Valdivia

Publicado por
Envíanos tu corrección

Malas condiciones climáticas no permitieron que este fin de semana fuera habilitado el camino entre Antilhue y Valdivia, que fue bloqueado tras derrumbe del cerro.

Aún permanece interrumpida la ruta T 35 que une la localidad de Antilhue con la capital regional a la altura de la Cuesta Soto, luego de que a principios de esta semana el desprendimiento de roca y tierra desde la ladera del cerro bloqueara el camino.

Así lo confirmó el director Regional de la Onemi, Daniel Epprecht, quien indicó que a consecuencia de las condiciones climáticas y el volumen del sedimento retirado, no permitió que la ruta estuviera disponible.

Sin embargo, la autoridad regional anunció que este lunes se podría habilitar el paso de forma intermitente en las horas peak, para luego cerrarla nuevamente y así continuar con las faenas de despeje.

Recordemos que las labores de limpieza de la ruta están a cargo del Ministerio de Obras públicas y la empresa OHL, quienes se adjudicaron la licitación para el asfaltado del camino entre Antilhue y Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados