temas del día

Notas


LeBron guía al campeón Heat en triunfo sobre Wizards

Archivo | Keith Allison (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astro LeBron James guió magistralmente este sábado en la NBA a los campeones Miami Heat en una victoria por paliza de 102 a 72 sobre los Washington Wizards.

LeBron terminó con 23 puntos y 10 rebotes, para guiar a su conjunto a recuperarse de la derrota sufrida el jueves ante los Golden State Warriors.

Secundaron a LeBron en la ofensiva Udonis Haslem y Dwyane Wade, con 13 tantos cada uno, mientras que el último también aportó seis asistencias.

Con la victoria, los campeones defensores se despegaron de los Atlanta Hawks en la cima de la División Sureste de la Conferencia Este con balance de 15-6.

Por su parte, el quinteto capitalino continuó en el último lugar de esa misma zona con un magro registro de 3-18, el peor de la Conferencia.

Por los Wizards se lucieron Bradley Beal, con 19 puntos, Cartier Martin, con 18 y Emeka Okafor con 10 rebotes.

En Nueva York, los anfitriones Knicks derrotaron reñidamente 103-102 a los Cleveland Cavaliers, a pesar de no contar con su astro olímpico Carmelo Anthony, lesionado en un tobillo.

El artífice de los neoyorquinos fue el armador Raymond Felton, con 25 puntos y siete asistencias, seguido del pivot Tyson Chandler con 23 y 10 capturas y J.R. Smith con 16 tantos.

Con el triunfo, el quinteto neoyorquino sigue siendo el mejor en la Conferencia Este con récord de 18-5, al tiempo que los Cavaliers marchan último en la División Central de ese circuito con balance de 5-20.

Por los Cavaliers se lucieron Kyrie Irving, con la friolera de 41 puntos, C.J. Miles con 17 y Tristan Thompson con solamente 10 cartones. El brasileño Anderson Varejao estuvo disminuido en la ofensiva por los Cavs con 9 tantos y 8 balones recuperados en la lucha rebotera.

En Charlotte, los Orlando Magic derrotaron a domicilio a los Bobcats con marcador de 107-98, gracias a 20 puntos de Arron Afflalo, 20 también de Glen Davis y 16 de Jameer Nelson.

En otros resultados, Golden State Warriors venció a Atlanta Hawks 115-93, Indiana Pacers a Detroit Pistons 88-77, Minnesota Timberwolves a Dallas Mavericks 114-106, Chicago Bulls a Brooklyn Nets 83-82, San Antonio Spurs a Boston Celtics 103-88 y Los Angeles Clippers a Milwaukee Bucks 111-85.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados