temas del día

Notas


2 personas mueren tras incendio que afectó a cité en Estación Central

Carmen Gloria López | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio causó alarma en pleno centro de la Región Metropolitana causó alarma, movilizando a 10 compañías de bomberos, a bordo de 14 carros, con cerca de 100 voluntarios hasta la intersección de las calles Arica con General Velásquez en Estación Central.

El incendio afectó un cité, lo que causó preocupación por la gran cantidad de residentes, especialmente extranjeros, que resultaron afectados.

La vivienda es de material ligero, lo que facilita la rápida propagación de las llamas, suponiendo un esfuerzo mayor de los equipos especializados para contener el siniestro.

Pasados cerca de 30 minutos Bomberos logró controlar las llamas, quedando en evidencia la destrucción de una gran cantidad de dormitorios que se agrupan en el sector.

Una vez realizado el balance se constató la ausencia de 2 personas, las que habrían quedado atrapadas en el interior de la residencia, pereciendo a causa de ello.

Carmen Gloria López | Twitter

Carmen Gloria López | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados