Napoli, con el delantero chileno Eduardo Vargas en el banco de suplentes, cayó este domingo en condición de local por 3-2 ante el Bologna, en compromiso válido por la decimosexta fecha de la Serie A italiana 2012-2013.

El ex jugador de Cobreloa y Universidad de Chile apareció sólo como alternativa para el entrenador Walter Mazzarri, pero finalmente no fue utilizado en el compromiso ante los ‘Rossoblu’ disputado en el Estadio San Paolo.

El conjunto del nacido en Renca ganaba hasta los 86 minutos por 2-1, pero fue incapaz de aguantar su ventaja en el marcador. Esta fue la segunda derrota en línea, antes venía de caer ante el Inter, y además perdió la opción de quedar como el exclusivo escolta del líder Juventus.

Las conquistas del cuadro vencedor llegaron por cuenta de Manolo Gabbiadini (10′), Panagiotis Kone (86′) y Daniele Portanova (89′), mientras que Napoli llegó a la red a través de Alessandro Gamberini (50′) y Edinson Cavani (70′).

Con este resultado, Napoli se quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 33 puntos, a ocho del puntero ‘Juve’ y a uno del segundo, Inter.