Notas


Diputado Becker respalda a Ministro de Justicia tras polémica por acreditación de universidades

Ministerio de Justicia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Justicia Teodoro Ribera fue respaldado por el diputado RN Germán Becker, tras los cuestionamientos en su contra en torno al polémica por la acreditación de universidades.

Muchos se han sido los cuestionamientos al Ministro Teodoro Ribera por las vinculaciones que tendría con Luis Eugenio Díaz, quien fuera director de la Comisión Nacional de Acreditación y rector de la Universidad Autónoma, actualmente en prisión preventiva y acusado de los presuntos delitos de soborno, cohecho y lavado de activos.

El diputado Germán Becker, miembro de la Comisión de Educación, si bien reconoció mantener una amistad Teodoro Ribera, se mostró confiado en los hechos se esclarecerán y así terminarán los cuestionamientos al Ministro.

Becker también dijo que la Comisión de Acrediatación tendrá que hacer cambios e incorporar nuevas formas más rigurosas para seleccionar a su personal, para evitar que situaciones como la ocurrida con Luis Eugenio Díaz no vuelvan a repetirse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados