Notas


Ariel Ortega se despidió de la actividad en su tierra natal de Jujuy

Archivo | futbolred.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ariel Ortega, tres veces mundialista con la selección de Argentina y figura de River Plate, tuvo este sábado su partido de despedida en su tierra de Jujuy, que lo ovacionó en el Estadio de Gimnasia.

El apodado ‘Burrito’, cuya escuadra usó una casaquilla blanca con una franja roja cruzada, alistó un equipo de ex compañeros ‘millonarios’, entre los cuales destacó Enzo Francescoli. Con dos goles de su autoría y otro del delantero uruguayo, su escuadra se impuso 3-2 a ‘Glorias de Jujuy’.

Ortega, cuyo cuadro fue dirigido por el flamante entrenador riverplatense Ramón Díaz, se retiró ovacionado de los cuatro costados de la tribuna, con los brazos en alto. Recibió también el saludo de los jugadores que lo acompañaron en la velada y terminó arrojando balones a la tribuna, como un modo de devolver tanto afecto.

El volante creativo de 38 años, quien ganara siete títulos en River, tuvo así su segundo partido despedida luego del realizado en San Juan. Ahora sólo falta el homenaje en el ‘Monumental’ de Buenos Aires, previsto para junio del año próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados