temas del día

Notas


5 mil personas participan de Concomics 2012 en Valparaíso

Imaginativa Producciones (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco mil personas participaron en la convención Concomics 2012 que se realizó en el Terminal de Pasajeros de Valparaíso, VTP, durante el fin de semana.

Se trata de la feria de comics más importante de Chile, una actividad que contó con ilustres invitados, representantes del doblaje, la música y la animación, y que logró reunir a grandes y chicos en torno a esta expresión artística.

Muchos de ellos caracterizados de los más diversos personajes. Asimismo, en la ocasión se realizó un homenaje al fallecido dibujante, Themo lobos, prócer de la historieta en Chile.

Los asistentes, sobre todo los mayores, pudieron recordar series emblemáticas a través de la interpretación de las versiones en español de sus canciones de presentación.

Entre ellas, la recordada Ángel la niña de las flores, Capitán Futuro, El Galáctico, Festival de los Robots, La Pequeña Lulú e incluso la canción de inicio de He-Man para Hispanoamérica.

Imaginativa Producciones (C)

Imaginativa Producciones (C)

Imaginativa Producciones (C)

Imaginativa Producciones (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados