temas del día

Notas


Senadora Rincón aconseja a ministro Ribera dar un paso al costado por polémica en acreditaciones

Senadora Ximena Rincón | Archivo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora demócrata cristiana, Ximena Rincón, en el marco de su vista por la ciudad de Los Ángeles en la región del Bío Bío aconsejó al ministro de Justicia, Teodoro Ribera, que diera un paso al costado mientras dure la investigación del Instituto Incacea y la Universidad Autónoma de Chile por el tema de las acreditaciones.

La senadora dijo que no está en contra del mundo privado, ya que un 90% de la población chilena trabaja en él, pero cuando los intereses de las empresas privadas se mezclan con el sector político hay que tener cuidado.

Sobre a las declaraciones de Matthei por la polémica existente en Freirina y las declaraciones que dio al respecto, Rincón afirmó que la ministra de Trabajo, Evelyn Matthei, se excedió en sus palabras, aconsejándola que cambie de residencia y se vaya a vivir a esta localidad para que agudice su olfato político.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados