temas del día

Notas


RDP: La consola portátil que usa cartuchos de NES y SNES

RDP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si tienes un amigo fanáticos de los juegos clásicos -o tú mismo eres uno de ellos- no le des más vueltas buscando el regalo ideal. Se trata de la consola Retro Duo Portable (RDP), una consola que no sólo es capaz de utilizar los cartuchos para juegos de NES y Super Nintendo, sino que te permite llevarlos en el bolsillo.

Esta formidable máquina construida por la empresa Innex cuenta con una pantalla LCD incorporada para jugar como si se tratara de una Nintendo DS o una PS Vita, aunque si prefieres jugar en gran formato también podrás conectarla al televisor con el cable incluido, y usar la consola como mando.

Otra ventaja es que la RDP incorpora conectores para usar controles clásicos u otras consolas, lo que permite partidas multijugador como en aquellos clásicos de “Las Tortujas Ninja”.

Y pensando en los fallos de otras consolas portátiles clásicas, los creadores de la RDP aseguran que su batería recargable de Litio-Ion es capaz de soportar hasta 8 horas de juego continuado sin necesidad de una recarga.

La RDP tiene un precio normal de 90 dólares (43.000 pesos chilenos), sin embargo la tienda internacional eStarland la lista en oferta limitada por 79.95 dólares (38.000 pesos).

http://youtu.be/4MHBC3_j5pY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados