Desde los primeros tiempos de la red, si hay algo que sabe captar la atención de los usuarios de Internet es la pornografía. Y si ese material está protagonizado por personajes famosos, entonces se trata de una verdadera explosión estelar.

Así lo evidencia la herramienta de minería de datos de Google, Google Trends, la que en un inusitado monopolio de las búsquedas, muestra cómo esta semana 8 de las 10 principales búsquedas de los chilenos se centraron en torno al video explícito filtrado en redes sociales, que tiene como protagonistas a la modelo argentina Mariana Marino y su ex pareja, el bailarín chileno Ronny “Dance” Munizaga.

En efecto, si bien las 2 primeras posiciones las ocupa la fallecida cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera, las siguientes 8 se relacionan a las búsquedas del ahora popular video, que remeció a la farándula nacional.

Recordemos que este jueves Marino llegó hasta el 8º Juzgado de Garantía de Santiago para interponer una querella contra quienes resulten responsables de la divulgación del video, cuyo abogado señaló que no descarta que la difusión de las imágenes sea una conspiración en contra de su representada.

Mientras, Munizaga afirmó por medio de su cuenta en Twitter que cree en la justicia de nuestro país, para que dilucide el caso.

Google Trends Chile | Últimos 7 días

Google Trends Chile | Últimos 7 días