Notas


Jean Beausejour fue titular en derrota del Wigan ante Norwich en Inglaterra

www.record.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wigan, con el delantero chileno Jean Beausejour todo el partido, perdió este sábado como visitante por 2-1 ante el Norwich, en partido correspondiente a la deimoséptima fecha de la Premier League inglesa.

El ex delantero de América de México y O’Higgins cumplió una aceptable presentación durante los 90 minutos en el Carrow Road, aunque estuvo lejos de ser protagonista por la banda izquierda.

El cuadro local abrió la cuenta a los 15 minutos de juego por intermedio de Anthony Pilkington. Recién iniciado el complemento, a los 50′, igualó la escuadra del seleccionado nacional a través de Shaun Maloney.

Eupil triunfo para Norwich llegó a los 66 minutos con la aparición de Wesley Hoolahan, que con un certero cabezazo batió al guardameta visitante y pondría cifras definitivas.

Con este resultado, Wigan Athletic se ubica con 15 puntos en la decimoctava posición del campeonato, en zona de descenso a la Championship League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados