temas del día

Notas


Intentan identificar a conductor que atropelló y causó muerte a joven en el Maule

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIAT de Carabineros realiza diversas diligencias para identificar al conductor que atropelló y causó muerte a una persona en Romeral, región del Maule.

La víctima fatal se trata de Esteban Armando Campos Hernández, de 25 años, quien transitaba por un costado de una vía en la localidad alrededor de las 03:00 horas la madrugada del sábado.

La policía tuvo conocimiento del hecho tras encontrar el cuerpo sin vida del joven en el lugar, con evidencias claras de haber sido atropellado por un vehículo.

Además, un segundo accidente de tránsito habría ocurrido minutos después del atropello, pero en la comuna de Sarmiento, donde una camioneta se estrelló contra un domicilio particular.

Dos de los ocupantes de ésta se habrían fugado, mientras un tercer sujeto quedó atrapado dentro de la máquina. Se investiga si este segundo incidente tendría relación con aquél que le provocó la muerte al transeúnte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados