temas del día

Notas


Funcionarios de la Conadi evaluarán la continuidad del paro este lunes

Susana Gallardo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios de la Conadi se reunirán nuevamente este lunes con las autoridades del organismo para evaluar la continuidad del paro, el que se extiende por 2 semanas.

Ya se habían reunido los dirigentes de la Anfuco, con el director nacional de la Conadi Jorge Retamal, sin embargo, éste último se habría comprometido a analizar los casos de cada funcionario despedido, entregando una respuesta el próximo lunes, algo que no dejó conformes a los trabajadores sindicalizados que se mantienen movilizados.

Sandra Marín, presidente de la Asociación de Funcionarios de la Conadi, dijo que se reunirán nuevamente el lunes, pero con la convicción de que no tranzarán en que los 15 asociados sean reincorporados.

Esta movilización que los funcionarios de Conadi llevan adelante hace dos semanas, no sólo se realiza en Temuco sino que también en las oficinas de Cañete, Osorno y Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados