El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, salió este sábado públicamente en defensa de su entrenador, el portugués José Mourinho, asegurando de nuevo que se trata del mejor técnico “del mundo”, pese a que esta temporada los resultados, hasta ahora, no son brillantes.

“Tenemos el mejor entrenador del mundo”, dijo Pérez durante la ceremonia de entrega de medallas a los socios más antiguos del Real Madrid.

“Estas últimas semanas, ha tenido que soportar ataques y descalificaciones injustas, incluso alguno que toca la dignidad de su persona. Desde aquí, todo mi reconocimiento y cariño”, aseguró el presidente blanco.

Mourinho fue de nuevo objeto de duras críticas esta semana después de que su equipo perdiese contra un equipo de segunda división, el Celta, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Este domingo, el Real Madrid recibirá al Espanyol con la obligación de ganar para seguir con alguna esperanza de poder revalidar el título de liga logrado la pasada temporada, ya que tras 16 jornadas de campeonato, el equipo madrileño está a 11 puntos del líder y máximo rival, el Barcelona.