temas del día

Notas


Diputado Van Rysselberghe solicitó audiencia a carabineros por construcción de comisarias en Bío Bío

Enrique Van Rysselberghe | Archivo RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Enrique Van Rysselberghe solicitó al General Subdirector de Carabineros acelerar los proyectos de comisarías para Concepción y Chiguayante. Los recursos para ello estarían a comienzos de 2013, mientras, a final de año se espera que estén instaladas.

El parlamentario solicitó una audiencia con la Dirección Nacional de Logística de Carabineros con el propósito de pedir la construcción de las nuevas comisarías, por un costo superior a los 1.300 millones de pesos cada una.

Afirmó que el proyecto se encuentra en el Ministerio de Desarrollo Social, para posteriormente optar a recursos del Gobierno Regional.

Referente a los plazos para que sea realidad el proyecto, indicó que a finales de 2013 ya habría algo concreto.

El Diputado valoró la disposición de Carabineros para agilizar las gestiones que permitan tener lo antes posible las comisarías, y aseguró que estas infraestructuras policiales traen consigo más recursos materiales y equipamientos de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados