temas del día

Notas


Diputado Harboe sería posible candidato a senador por las provincias de Arauco y Ñuble

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una extensa agenda presenta este sábado en Arauco el actual diputado PPD por de la región Metropolitana, Felipe Harboe, ya que a petición de su partido sería posiblemente uno de los candidatos a senador por la provincia de la región del Bío Bío.

El parlamentario dijo que sólo falta dar el sí a la propuesta de su partido para ser la carta que represente a las ciudades de Ñuble y Arauco. Harboe agregó que no le quita ventaja el hecho de ser de Santiago, pese a que en la última encuesta de Corbiobío revelara que el 80 % de los habitantes de la región rechaza candidatos jóvenes.

Respecto al tema del veto presidencial a los beneficios de los programas Pro Empleo dijo que esto fue un error del Gobierno, añadiendo que fue una intromisión del trabajo parlamentario y que se debe buscar otro tipo de fórmulas para terminar con la cesantía y crear fuentes de trabajos más estables.

El diputado agregó que el PPD optó por apoyar la candidatura de Michele Bachelet para la Campaña Presidencial 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados