temas del día

Notas


Detienen a menor que apuñaló a otro joven porque no lo dejó entrar a una fiesta en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró la madrugada de este sábado en la Población Fe y Esperanza de Alerce, donde un grupo de jóvenes estaban en una casa festejando el término del año escolar.

Al lugar llegó un grupo de 3 adolescentes, a los que se les negó el ingreso al domicilio.

Ante la insistencia de los 3 sujetos, salió desde el interior de la casa un joven de 15 años para decirles que no podían entrar a la fiesta. Fue en ese momento que otro menor de 14 sacó un arma blanca para apuñalarlo en reiteradas ocasiones.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital base de Puerto Montt donde permanece internado con riesgo vital, mientras que el autor del ataque huyó del lugar.

Por instrucción del fiscal de turno, Daniel Alvarado, personal SIP de carabineros se encargaron de las diligencias investigativas, logrando individualizar al menor de edad, por lo que se solicitó orden de detención e ingreso judicial a su domicilio, lo cual fue autorizado por el magistrado Miguel Anguel García, concretándose la detención en horas de esta mañana en su domicilio, quedando a disposición del juzgado de garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados