temas del día

Notas


Concejal de Santiago destaca aprobación de presupuesto participativo para la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal del Partido Socialista (PS) por Santiago, Ismael Calderón, destacó la aprobación del presupuesto participativo aprobado por el Concejo Comunal ante la propuesta de la alcaldesa Carolina Tohá.

El uso de 500 millones de pesos se discutirá con los vecinos de la comuna para que sean ellos mismos quienes se pronuncien que obras desean realizar en Santiago.

Mediante un comunicado dado a conocer esta jornada, Calderón manifestó que “la alcaldesa Toha sigue haciendo historia en Santiago”.

“Por primera vez en nuestra comuna tendremos la posibilidad que una parte del presupuesto municipal sea discutido con la comunidad de Santiago”, valoró el representante comunal.

El Presupuesto Municipal de Santiago alcanza a 113 mil millones de pesos es el tercer mas grande del país.

Los dineros para el 2013 consideran también la creación de la oficina antidiscriminación y una oficina que proteja el patrimonio de la comuna, como sello de esta nueva administración, según destacó el concejal Calderón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados