Real Sociedad, con sólida actuación del arquero chileno Claudio Bravo, igualó sin goles este domingo en condición de visitante frente al Granada, en compromiso válido por la decimosexta fecha de la liga española 2012-2013.

El capitán del seleccionado nacional fue una de las figuras del encuentro en el Estadio Los Cármenes al presentar tapadas que ahogaron en más de una ocasión el grito de gol de la afición rojiblanca.

En el dueño de casa no fue citado el delantero Fabián Orellana. El ‘Histórico’ ha carecido de regularidad en la presente temporada y no ha logrado convencer de su calidad al entrenador Juan Antonio Anquela.

La oportunidad más clara para desnivelar en suelo andaluz lo tuvo Ighalo, quien a los 82′ falló en el mano a mano frente al ex guardameta de Colo Colo y luego Dani Benítez desvió en la respuesta.

Con este resultado y a falta de la jornada dominical, Real Sociedad quedó en la octava posición con 22 unidades, a dos de entrar en zona de copas europeas, mientras que Granada es decimoséptimo con 13 puntos, rozando la zona de descenso directo.