temas del día

Notas


Carabineros aumentará seguridad en el centro de Los Ángeles por compras navideñas

Publicado por
Envíanos tu corrección

Entrado ya en el periodo de compras navideñas, la policía uniformada anunció el funcionamiento de un servicio especial destinado a velar por la seguridad de los transeúntes en el centro de Los Ángeles.

Es así como el coronel Ricardo Muñoz Grimm, de la prefectura de Carabineros de la provincia de Bío Bío, indicó que habrá un gran número de efectivos en las calles apoyados de elementos como patrullas, motos, perros, policía montada y cuarteles móviles.

Este trabajo pretende garantizar el proceso comercial que aumenta durante estas fechas, con un promedio de 10 efectivos más en la calle por comisaría, tenencia o retén, como indicó el Coronel.

Además, el prefecto Muñoz Grimm reiteró el llamado a la comunidad de procurar la propia seguridad mientras se transita por el centro, y a realizar las denuncias de ser necesario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados