Un estado de avance de un 30% presentan los trabajos de construcción del Cesfam de Gómez Carreño, lo que fue constatado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al gerente de la Corporación Claudio Boisier y la directora de Salud Municipal, María Alejandra Cortés en na visita inspectiva a las obras.

Estas obras fueron licitadas por el Servicio de Salud con una inversión de 2500 millones de pesos aportados por el Gobierno Regional, luego de ser postulados por el municipio.

“Esta obra es esperada hace mucho tiempo por los vecinos de Gómez Carreño, y ya estamos viendo el avance de cerca de un 30%, lo que me pone muy contenta, porque quiere decir que muy pronto contaremos con un nuevo Centro de Salud familiar para Viña del Mar”, indicó la edil.

Cabe destacar que también está en proceso de licitación la vialidad que permita el acceso expedito de vehículos a estos recintos, proyecto elaborado por la Secpla, y que permitirá pavimentar el circuito de las calles aledañas al nuevo centro de salud familiar.

Entre otras prestaciones, los vecinos podrán acceder a atenciones de urgencia, dentales, ginecológicas, atención de enfermedades respiratorias, toma de muestras, ecografías, cirugías menores, curaciones y tratamientos.