Notas


Vecinos solicitan al Municipio de San Pedro de la Paz negar patente de alcoholes a discoteca Diesel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se agudiza la pugna entre los vecinos de Pedro de Valdivia Sur, camino a Santa Juana, con los dueños de la discoteca Diesel.

Esto ya que los vecinos, apoyados por representantes y dirigentes vecinales de otras 7 juntas de San Pedro de la Paz, llegaron hasta el Municipio para solicitarle al alcalde y a los concejales negar la patente de alcoholes que actualmente pide el local nocturno.

Tras esta reunión se dará a conocer si se autoriza o niega la patente de alcoholes que permitiría, según señalan los vecinos, regularizar el funcionamiento de la discoteca Diesel, ubicada en el kilómetro 3,5 camino a Santa Juana.

Para la representante de Pedro de Valdivia Sur, María Angélica Andreu, es inexplicable que Diesel haya podido funcionar desde 2010, según ella, sin la necesaria patente.

El municipio, a través del concejal Juan Jiménez, confirmó lo señalado por los vecinos.

Desmientiendo a los residentes de Pedro de Valdivia Sur y a las autoridades municipales, el jefe de Operaciones de Diesel, Marcelo Villalobos, reiteró que el permiso que tienen en su poder los propietarios del local, autoriza el funcionamiento de una discoteca, y asegura que es falso que hayan recibido 70 o más infracciones.

Será el alcalde Audito Retamal junto a los ediles quienes la próxima semana se pronuncien sobre la patente de alcoholes, aunque desde Diesel aseguran que si se niega seguirán abriendo para sus clientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados