Notas


Tierno perrito espera a su amo afuera de un supermercado tomado de su propia correa en Santiago

Claudio Valdivia vía Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde de viernes, varios clientes del supermercado Jumbo ubicado en Bilbao, Santiago, se percataron de la presencia de un cliente muy particular, esperando a la salida del recinto.

Se trataba de un tierno perrito, que con su correa puesta y el extremo de ésta tomada en su hocico, esperaba pacientemente a su amo, quien compraba en el lugar. Según informó Claudio Valdivia a través de Twitter, el can generó “ataques de ternura en la gente”.

Todo esto, mientras muchas personas, con carros y bolsas, transitaban por el lugar, sin molestar al perrito, quien se mantuvo en el lugar hasta que su dueño salió con las compras.

Claudio Valdivia vía Twitter

Claudio Valdivia vía Twitter

Claudio Valdivia vía Twitter

Claudio Valdivia vía Twitter

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados