Notas


The Cure aterrizará en Chile en 2013 para pagar su deuda: tocarán el 12 de abril

Simon Smith (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La espera al fin se terminaría para los fans de The Cure. Tal como había anunciado Robert Smith en una entrevista a principio de año, la banda pisaría suelo sudamericano después de semana santa, agendando un concierto en nuestro país el 12 de abril.

La información, revelada por La Tercera, indica que el legendario grupo al fin cumpliría con su promesa de regresar a Sudamérica, esta vez para realizar un tour que abarcara más ciudades.

Una visita más que esperada por sus fans chilenos, que cada año ven con ilusión aterrizar el avión de los ingleses, y que al fin podrá ser realidad el próximo 12 de abril en el Estadio Nacional.

La productora a cargo del evento será DG Medios, e inicialmente se anunciaría en conjunto con las productoras a cargo del show en Brasil y Argentina la llegada de The Cure a Sudamérica el 21 de diciembre, día en que también se entregarán detalles sobre las entradas.

http://www.youtube.com/watch?v=ijxk-fgcg7c

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados