Notas


Provincia de Arauco contará con nuevo Servicio Médico Legal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La provincia de Arauco contará con un nuevo y moderno Servicio Médico Legal, que según el Seremi de Justicia, ayudará a atender los requerimientos de la zona. El edificio, que se emplazará en Cañete, estaría en pleno funcionamiento a partir de año 2014.

Cerca de 25 millones de pesos fue la suma que aprobó el Consejo Regional para el comienzo de las obras, pero la inversión total del nuevo SML de Arauco será de 800 millones de pesos.

El seremi de Justicia del Bío Bío, Roberto Coloma, destacó la importancia de contar con un nuevo servicio en la región, ya que cubrirá las necesidades de la provincia.

El director del SML de Concepción, Darío Benavente, explicó cuáles van a ser las especialidades con las que contará el edificio.

El Seremi de Justicia confirmó que ya están los terrenos y que sólo queda la etapa de puesta en marcha del proyecto y las obras de construcción que estarían terminados a comienzos del año 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados